[gulfrre] creacion y busqueda en arboles

  • From: Gabriel Ferro <gabrielrferro@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Mar 2008 02:46:14 -0800 (PST)

Maestros, siento molestarlos, pero como se que andan en todo, me atrevoa
preguntarles si alguien tiene algun algoritmo o saben de algunapagina para
bajar, para la construccion de arboles, tengo que hacer unarbol de llamados
telefonicos y alli buscar un tel y ver si otro tel seconecta con este
(relacionado) con otro tel, estoy haciendo el codigoen VB6.
Saludos.

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
www.tuprimeratarjeta.com.ar