[gulfrre] Re: coneccion automatica

  • From: Gabriel Ferro <gabrielrferro@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Nov 2007 02:36:53 -0800 (PST)

mmm, para que lo entiendan mejor lo que tengo es un server ubuntu de
 correo, sip, videoconferencia, base de datos, etc... en realidad son dos
 equipos, uno que administra las coencciones y el otro es el que
 verdaderamente tiene todas las aplicaciones servers...
Lo que queria saber es si en Thunderbird y PSI existia alguna forma de
 que en XP, ejecuten el "conectar a VPN" chequeen todo y se
 desconecten si estaba desconectado sino sigue....... creo que el outlook te
permite algo similar--
Por esto calculo que desde el server nada tengo que tocar....

Saludos.
Gabriel