[gulfrre] We Basta de SPAM!

  • From: "Erik Ivan Czumadewski" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Aug 2007 18:15:45 -0300

Bueno ya creo que fue suficiente spam de parte de asclipa. Paremos la mano
todos los días encuentro mensajes tuyos en la lista, de absolutamente nada
que ver con el grupo, no es nada que cada tanto un chiste cruce, no es nada
que cada tanto una buena noticia venga pero.
Todos los dias saaa saaa saaa dale uno tras de otro, y no sé si yo soy el
paranoico o es que hay varios que ya estamos cansados de tus correos y no lo
quieren decir pero.. Aflojale :D por el bien de todos :P si queres  hacer
spam create un blog ^^ saludos! y paz!

--
Erik Ivan Czumadewski