[gulfrre] Solicitud de informacion sobre Linux

  • From: Juan A. Almirón <jhony_almiron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Jun 2007 11:16:06 -0300

Hola chicos, me llamo Juan, soy estudiante de Sistemas de la UNNE y me esta
interesando ingresar al Mundo LINUX. Les cuento que quiero instalar alguna
distribución de Linux en una PC-Celeron 466 Mhz con 128MB de memoria y disco de
10GB que tiene instalado Windows 2000. Ya particione el disco, y quisiera saber
que distribucíon es la mas aconsejable y de donde puedo bajarla. Desde ya,
muchas gracias!!!

Juan
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted