[gulfrre] Re: Servidor de la Presidencia HAckeado

  • From: Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Mar 2005 21:36:04 +0100

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Hola Agustin, me gustaria que me dieras mas detalles de ese
"incidente" que mencionas, por favor, pone algunas referencias, porque
la verdad es bastante extra=F1o, porque a "Buanzo" lo conozco y bastante
bien es amigo mio, es linuxero pero me comento que ni a palos hackeo
ese servidor, bah, si en el a=F1o 96 cuando comenzaba como todo script
kiddie, pero ya no hace esas cosas hace rato.
De cualquier manera me parece que deberias mostar algun enlace oficial
o algo asi donde hagan referencia a esos hechos.

Respecto a la migracion a Windows, siempre suceden y sucederan cosas
extra=F1as en este pais, pero otro lado nose si leyeron que el MIT le
recomendo al gobierno de Brasil que comience a implementar Linux de
manera masiva.

http://www.el-mundo.es/navegante/2005/03/18/softlibre/1111135881.html
para mas informacion ...
Google, siempre google
http://www.google.es/search?q=3DMIT+brasil&start=3D0&start=3D0&ie=3Dutf-8&o=
e=3Dutf-8&client=3Dfirefox&rls=3Dorg.mozilla:en-US:unofficial

Saludos :)

Gabriel Zabal