[gulfrre] OT :De vuelta????

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 May 2007 11:09:43 -0300

Hola a todos, todos saben que deje la lista unos meses atraz por varias
razones.
Misteriosamente hoy comeze a recibir mails de la lista y despues
me reenviaron, por que no recibí directemente, la notificación de que fuí
subscripto por andres :-o

La verdad es que no pedí ser reinscripto en la lista, pero agradezco que
todavía alguien
se acuerde de mí.

Que no este en la lista no significa que no quiera ayudar al gulfrre, pero
la verdad es que
estoy muy comprometido con otras cosas y no tengo tiempo para dedicarle al
gulfrre el
mismo tiempo que dedicaba anteriormente.

Hubo un tiempo en el que en esta lista se hablaban temas técnico de
gnu/linux y otras
yerbas relacionadas, de repente un día se dejaron de hablar de estos temas y
surgieron
otras cosas que la verdad a mi no me interesaban tratarlos. Esa es la razón
principal
por la que decidí dejar la lista, pero no necesariamente el gulfrre.

Bueno, les mando un abrazo a todos y gracias por tenerme en cuenta pero
cuando
necesiten algo de mi dirijanse directamente a mi y no por medio de la lista
por que
no leeré los mail de la misma, no tengo problemas en ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos y éxitos en el evento que estan organizando, veo mucho
interés
por parte de los miembros de la facultad. Espero que salga muy bueno dado
que
ya me inscribí al evento.

--
         Agustin Casiva