[gulfrre] Re: Fwd: Lean esto y despues hablamos

  • From: Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Nov 2005 11:27:30 -0300

On 11/21/05, Agustin.PHP Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx> wrote:

> No esta desmentida, dice que no es tan asi. Pero el otro dia lei un mail
> de Miguel de Icaza en el que decia que se redujo la gente en el Proyecto
> mono pero igualmente seguian siendo muchos los programadores.

Si mono vale la pena alguien va a invertir.

A Novel no le esta funcionando mucho el SL, le esta pasando lo mismo que le
> paso a todas las emrpesas linuxeras alla por el 99, que se expandieron por
> todo el mundo, habrieron oficinas super lujosas y contrataron miles de
> empleados. En menos de un año cerraron oficinas, despidieron empleados y se
> fueron de regreso a su pais de origen.
> No se las razones administrativas de esto, pero creo que no da para un
> mega empresa el modelo de SL.

Se habla de que Novell cierra el SuSE Desktop, pero los negocios de Novell
en torno al SL van mas alla del SuSE Desktop o incluso del SuSE.

Seguramente con el tiempo hara como todas, consultoria o seguira
desarrollando productos de valor agregado.

Ademas se habla de que tome el rumbo que tomo Red Hat. Y a Red Hat mal no le
va.

Alla por el 99, las empresas salian a sacar distros. Hoy el negocio pasa por
la consultoria y Novell y otras ya estan haciendo consultoria hace rato.

Saludos