[gulfrre] Re: FLISOL 2007 - LAST CHANCE

  • From: Carly <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 Mar 2007 08:03:19 -0800 (PST)

Gente, como estan. Sumandome a los que votamos por la Facu pero no podemos
negar las ventajas del PUB...a mi pesar le tengo que sumar un punto negativo a
la facultad.
Aparentemente estamos teniendo un conflicto con el uso que las autoridades
piensan que las aulas de Informatica deberian tener, y el que nosotros
estabamos acostumbrados. Esto se traduce en que consideran que el uso de las
aulas fuera del dictado de clases es un desperdicio de energia electrica que no
estan dispuestos a pagar. Comprenderan Uds que se puede complicar conseguir las
aulas de informatica, con sus PC's y AC's un sabado para un evento x el q no se
va a cobrar un centavo.
Asi que...PUB +1
Saludos!

Carly

It's here! Your new message!
Get new email alerts with the free Yahoo! Toolbar.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/