[gulfrre] Re: FLISOL

  • From: Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Mar 2005 10:16:58 +0200

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Hola agustin, me parece muy copada la idea, lastima que no pudiera estar ..=
.
Pero lo que si puedo aportar es que como Distro para desktop
ultimamente me anda gustando ubuntu http://www.ubuntulinux.org/ sobre
todo porque esta basada en debian, pero mucho mas "afinada" por
decirlo asi, ademas viene en versiones liveCD tambien como casi todas
las distros, creo que seria conveniente mostrarla, la preview ultima
esta bastante buena. Incluye un sistema de updates sobre el aptitude /
synaptics.
De cualquier manera tambien esta buena gentoo, salvo que esta teniendo
poco seguimiento ultimamente, nose como quedara luego de que el
fundador se retirase, la ubuntu me gusto porque esta teniendo mucho
apoyo de otras distros como ser guadalinex que es una distro de la
junta de andalucia (gobierno autonomico de espa=F1a) que esta por basar
su proxima version en ubuntu.
En fin, queria aportar mi granito de arena al asunto :)

Saludos para todos

Gabriel Zabal