[gulfrre] Re: Consulta

  • From: feistel (Andrés "L. Sclippa)" <als48black@xxxxxxxxxxxx>
  • To: GULFRRE <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 06 Sep 2020 05:11:26 -0300

Muy buena tu explicación Marcos, me alegra que esta lista empieza a
tener dinámica.

Sólo quiero agregar algo Martin.
Para que el modulo se cargue automaticamente lo puedes poner en
/etc/sysconfig/kernel en la variable INITRD_MODULES. Asegúrate de no
borrar los que están y agregale ntfs con un espacio.

En /etc/sysconfig encontras muchas cosas para configurar tu SuSE.

Saludos.