[greenstone_es] Re: recuperar progreso de construccion de coleccion

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 27 Jun 2012 12:02:34 -0300

Robin, si se cortó la luz es imposible predecir en que estado quedó la
importación de los documentos. A medida que importa GS va generando una
base de datos en donde guarda el registro de que archivos se procesaron.
Proba de ejecutar el comando

perl -S incremental-import.pl nombre_coleccion

a ver si quizás pueda detectar que es lo nuevo que no se importó aun.

Por otro lado, si esto no funciona, lo que se me ocurre es que en vez de
usar el pdf-box hagas la conversion estandar de GS que es más rápida.
Configurá un doble plugin para PDF así:

plugin PDFPlugin
plugin PDFPlugin -pdfbox_conversion

de esta manera, solo te va a procesar con el pdfbox aquellos pdfs que sean
descartados por el conversor estandar, por ejemplo, aquellos que tengan
como version de pdf mayor a la 1.5.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>