[greenstone_es] Re: hosting externo

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 May 2012 15:39:22 -0300

Hola Julio,

Para instalar GS en un servidor externo tenés que tener acceso "root" a
dicho server para poder instalar la aplicación. Si el hosting no te brinda
el Tomcat podés usar el que trae GS o bien, instalar Tomcat en el servidor.
Ambas opciones son válidas.

Lo que sí podes hacer en tu pc local es la generación de la colección.
Luego copias los archivos al server (solamente lo que está dentro de la
carpeta greenstone3\web\sites\localsite\collect)

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>