[greenstone_es] Re: [greenstone-devel] inquietud de un problema

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Apr 2009 11:02:55 -0400

Hola Guillermo,

abre uno de los PDFs y fíjate si en la restricción "Copia o extracción del
documento" diga *Se permite*, de lo contrario cuando el atributo es "*No se
permite*" esa es la unica causa por la cuál Greenstone no puede procesar los
documentos.

Lo puedes ver en Archivo >Propiedades del documentos >Seguridad "Copia o
extracción de contenidos"

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com