[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone _es] Sobre sistema de Gestión de Bibliotecas

  • From: Grace <gracenf777@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Oct 2009 18:17:52 -0200

Agrego otra opción capaz más genérica: podes trabajar con distintos
sistemas, y en definitiva hacer la migración.
Se que no es sencillo, pero creo que vale la pena estudiar varias opciones
antes de instalar un sistema nuevo.  Digo por las funcionalidades que te
puede ofrecer a futuro, por ej. el PMB es de una interface sencilla y
amigable, y trabaja en servidor web; usa PHP, mysql, y appserv como
servidor. Lo bajas fácilmente con Apache, y sirve para Windows y LInux.
Encontras la info en sigb.net, y está traducido al español.  Hay gente que
ha migrado bases ISIS a este sistema.
Saludos
Graciela Nieto (Uruguay)