[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] problemas al crear la colección

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Apr 2010 16:03:36 -0400

Lamentablemente no te puedo enviar esos documentos, porque son internos de
mi trabajo. Lo que si puedo decir es que están guardados como hoja de
cálculo de microsoft office excel 97-2003. Voy a ver si se me prmite
cargalos con una versión anterior, como recomienda Marianna, pero en las
opciones no me aparece la versión 97 sola o 95. Tengo el windows 7.
Aaaaaaaaaaaa
qué hago?

--
Cariños