[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [gr eenstone _es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Problem a en las busquedas ¿bug?

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 May 2012 11:05:39 -0300

Hola Osmara,

en base a la info que das te respondo con 4 palabras: "No tengo ni idea!"
!!!!

Decime que versión de GS estas usando, en que sistema operativo, como es la
cadena de formateo, reindexaste la colección y sigue sin funcionar?.

Sino enviame el collect.cfg y algunos documentos de prueba con su
correspondiente metadata.xml.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=18&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_18>