[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Error en el navegador al realizar la busqueda con la versión 2.83

  • From: "Jorge Biancotto" <jbiancotto@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 31 Oct 2012 10:53:47 -0300

Diego: ante que nada gracias por tu tiempo...
 -Te pasa en una colección o en todas?
No me pasa con la Colección creada con la versión 2.83, las anteriores son
versión 2.80.
las otras funcionan bien...
- El archivo /usr/local/Greenstone/etc/key.gdb existe?.
 Si existe y te lo adjunto, me crea un conflicto con el depositor va Adjunto
-Que motor de indexación estas usando?
El motor es MGPP
Dos consultas mas
para crear niveles en el buscador desde el cgli no se puede , ya que lo unico
que aparece esparticionar indices?, yo quiero que me aparezcas lo siguiente
en la busqueda avanzada por defecto.
por "seria 1- !Campos" en el 2- nivel seria Tesis o Trábajo finales, 3- luego
la palabra..... en la misma linea y que me aparezaca ualgunas palabras o todas
y no natural y clasificado que no se entiende...
yo tengo documentos Pdf.. para hacer esto necesito la versión html (con
etiquetas ) o se puede hacer con el pdf.
por ultimo se puede achicar la caja de busqueda a la pantalla ya que no me
queda bien...
Gracias de antemano Jorge
  ----- Original Mes.
  Graciasage -----