[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Hemeroteca digital ¿Es posible con Greenstone?

  • From: "Raúl Barrera" <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Jun 2008 10:34:14 -0400

Un gusto saludarte Juan José, mi nombre es Raúl Barrera y quiero decirte que
con Greenstone es toatlmente posible porner los periódicos digitalizados a
disposición delos usuarios de la hemeroteca.
Yo trabajé en el desarrollo de un sistema de estas mismas características en
la Biblioteca Nacional de Chile, donde pusimos a disposición de los usuarios
alrededor de 3.800 periódicos digitalizados en formato pdf.

Atte.
Raúl Barrera P.

--
Raúl Barrera P.