[greenstone_es] Re: [greenstone_es] PROBLEMAS AL CARGAR LA COLECCIÓN

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Sep 2011 13:12:34 -0300

Hola Mariana, qué versión de GS y de sistema operativo estás usando?. Cuando
se cierra el GLI te aparece algun mensaje de error?

En cuanto a mostrar todos los metadatos, te referis a que si un documento
tienen dos autores, te muestre ambos y no solo el primero ingresado?. Si es
esto lo que necesitas entonces en vez de mostrar el metadata [dc.Creator]
por ejemplo, tenés que usar la sintaxis:

[sibling(All'<br>'):dc.Creator]

Esto te va a mostrar todos los autores que hayas ingresado, separados por un
salto de linea.

Si usaras [sibling(All';'):dc.Creator] te aparecerian todos los autores
separados por ";".
**

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>