[greenstone_es] Re: [greenstone_es] ¡AYUDA!

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 16:35:50 -0300

Marianela,

me da la impresión de que la base de 80000 registros está dañada. La base de
3000 te la importa sin problemas porque es otro archivo (Didac).

Habría que chequear la integridad de la base grande (archivo Forma). *abnormal
program termination* indica que el proceso comienza a leer los registros y
por alguna razón despues del registro 2407 no puede continuar. Quizás algún
caracter extraño.

Podés probar algunas cosas.

1- Exporta la base desde Isis y fijate si lográs exportar todos los
registros (o se traba en el 2407)

2- Reimportá la base en Isis y procesá en gs la base nueva.