[greenstone_es] gli.col no abre

  • From: robin ros <linux.robin@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Feb 2012 09:10:52 -0600

Buenas dias lista,

los molesto esta vez con un problema parece algo absurdo pero no logro
determinar que peude ser ya que he revisado la configuración dela
colección y demas pero no me funciona, el asunto es que esta colección
la cree bajo linux y copie la carpeta collect a una maquina windows,
el resultado es que no me muestra la colección y cuando intento
abrirla me da el error de que gli.col no puede abrirse, ademas no me
la muestra en el frontpage de greenstone, que peude ser? Las dos
maquinas tiene greenstone 2.85 y me parece raro qye  anteriormente
habia creado una colección en la maquina linux y la copie ala windows
y no me dio ningun error al abrirla o al mostrarla.

espero me puedan ayudar,

de antemano muchas gracias,

saludos,

robin