[greenstone_es] Re: crea solo word

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Apr 2010 14:02:17 -0300

Hola Valentina:
No sabía que greenstone no funcionaba en windows  7.

Con respecto a PowerPointPlugin.pm fijate en el archivo de configuracion de la
coleccion si está agregado.
Yo no uso el Gli. El archivo en tu caso esta en :
C:\Documents and
Settings\Biblioteca\Greenstone\collect\proyect1\etc\collect.cfg
Abrilo con cualquier editor y fijate si tiene una linea que dice
plugin        PowerPointPlugin

si no está agregala.
Si está... Estamos en un problema. Porque no tengo idea que otra cosa puede ser.

saludos

Marcelo:
Ha
sido un proceso complejo esto de instalar Greenstone, ya que no me
manejo en informática y he tenido que suplicarle al informático dos
semanas para que lo instale. Lo hizo en una máquina virtual en windows
xp que está dentro de mi pc que tiene windows 7. Pero todo GS está
dentro de windows xp.

Me ayudas mucho con tu respuesta, solo tengo la siguiente duda, "
no tiene el plugin en collect.cfg por eso no es reconocido y no se
añade. Tenes que agregar PowerPointPlugin.pm a la lista de plugins. O
desde el GLI". Cómo hago esto específicamente? Según yo, lo he hecho,
pero al parecer no.

Te agradezco tu ayuda.

V.

Ahora no hace falta estar conectado para ver tus mails. Chequeá tu Hotmail con
Windows Live Mail, es fácil. Ver más.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/mail.aspx