[greenstone_es] Re: configuracion en apache

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Feb 2012 16:42:50 -0300

Hola Miguel, en Debian, existen varios archivos para la configuración de
Apache, pero es sólo una mera organización, para ordenar mejor las
configuraciones, todos los archivos actúan como un solo; por lo que la
configuración completa para Greenstone, la puedes poner junta en un solo
archivo.

Te recomiendo poner esta configuración en el archivo
/etc/apache2/apache2.conf al final, eso debería funcionar, no olvides
reeiniciar apache para que tomen efecto los cambios que realices.

En caso de no funcionar, puedes instalar Greenstone en /var/www/html y
copiar los cgi de Greenstone(library.cgi, gsdlsite.cfg) a la carpeta cgi de
Apache, de esta forma puedes prescindir de los script alias, luego llamas
al sitio así http://ip/cgi-bin/library.cgi

Saludos.

--
Raúl Barrera P.