[greenstone_es] Re: como buscar dos o mas palabras juntas.

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Sep 2011 13:37:09 -0400

Hola, si pones las 2 palabras entre comillas "desarrollo económico" hace las
búsqueda con las palabras juntas.
Ordenando por relevancia de búsqueda, es decir, los últimos resultados
pueden ser por una de las 2 palabras, pero lo primeros resultados siempre
serán por la misma.

Además es importante usar la opción "todas" en el combo box del formulario
de búsqueda, si dejas seleccionado "algunas de" siempre te buscará por
separado.

Saludos

--
Raúl Barrera P.