[greenstone_es] archivo transferencia de base de datos a GS - tips

  • From: "Rivera Aguilera Alma" <alma.rivera@xxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jun 2008 09:01:04 -0500

Hola,

Gracias Felipe por los tips de los espacios. En realidad el problema a
resultado que en el contenido de la etiqueta FileName a los nombres de los
archivos les faltaba un cero a la izquierda que si estaba en el nombre del
archivo, y por eso no empataban lo metadatos. En relación a los espacios parece
que no importan, a excepción del los que puedan estar al inicio del archivo,
como en el ejemplo que envió Felipe.

Los programas de transferencia (datos de Windows SQL hacia formatao
GS/Metadata.xml en una descripción más o menos DC y Aleph-Marc hacia formato
GS/metadata.xml en DC Cualificado) me lo han hecho en el Departamento de
Informática, creo que con PowerBuilder. Todavía tienen detalles como los
caracteres UTF-8 que tengo que pasarlos por EditPlus a mano, etc. Cuando estén
depurados les preguntaré si los podemos compartir.

Saludos,

Alma