[greenstone_es] Re: acentos

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Aug 2009 12:53:52 -0400

Hola Jaime el problema va por la codificación del archivo de texto.
Para que el navegador tome bien los caracteres especiales debe estar
codificado en UTF-8, eslo ves cuando guardas el archivo le indicas en el
editor de texto que estás usando.
Otra opción y es la que te recomiendo es que para evitar problemas uses la
definición de caracteres con HTML, por ejemplo:

Si deseas escribir canción lo escribes de esta forma: canci&oacute;n
País --> Pa&iacute;s

Espero te sea de ayuda.

Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores.