[greenstone_es] Vínculos en SearchVList y en VList

  • From: "Wilson Castano" <wilson.castano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Oct 2009 09:00:02 -0400

Hola.

Espero que me puedan ayudar, ya que me encuentro creando la biblioteca digital para nuestra Escuela.

Quiero que cuando los resultados desplieguen los campos o metadatos como el autor y las materias, estos lleven vínculos hacia sus búsquedas. Por ejemplo si hay un registro que tenga un autor, que el autor tenga vínculo hacia una búsqueda de todos sus registros, al igual que para las materias.

Les agradecería mucho cualquier ayuda que me puedan brindar.

Cordial saludo

--
Wilson Castaño Muñoz
Docente / Investigador