[greenstone_es] Visualizar imagen siguiente

  • From: juan manuel schiavone <jmschiavone@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 May 2012 14:21:34 -0300

Hola lista, me gustaría hacer una consulta:
Tengo una coleccion de imagenes JPG, las cuales GS me lista una imagen
(miniaturas) debajo de otra  dentro del clasificador Jerárquico. Cuando hago
clic sobre una imagen, la veo en pantalla completa. Se puede agregar un boton
("next" por ejemplo) para poder pasar a la siguiente imagen de la lista y no
tener que volver atrás y seleccionar una por una??
Ya que estamos, se puede listar las imagenes en varias columnas?? O sea, en vez
de que sea una debajo de la otra, poder mostrar la lista con 2 ó 3 columnas??
Saludos y gracias
JM