[greenstone_es] Ubicación de clasificadores

  • From: Osmara Valdés Santos <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 May 2012 22:20:36 -0400

Hola Diego o quién me pueda ayudar, pues gracias a la colaboración
de todos, la lista se ha convertido en un medio de aprendizaje para los
que estén incursionando en el tema de Greenstone... y está muy buena.

Ahora tengo una duda.

Tengo una colección que solamente le defino un
clasificador, que se llama "Programa acádemico".

Bien, a la hora de
mostrar la colección, me aparece el botón de búsqueda y el clasificador
"Programa acádemico". El problema está en que el clasificador me aparece
casi que al final de la página y no al lado de "búsqueda", es decir, hay
demasiada separación entre uno y otro, y no luce bien. Alguien me puede
decir donde puedo configurar este detalle visual, y cómo hacerlo?????

saludos y gracias adelantadas!!!!

Osmara

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el Simposio
Científico Internacional por su 40 aniversario, a celebrarse del 23 al 25 de
octubre del 2012. http://simposio.upr.edu.cu