[greenstone_es] Re: Tutorial para instalar Greenstone sobre Ubuntu

  • From: Jorge Antonio Carlin Hernandez <jacarlin@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Sep 2008 08:14:39 -0500

Buen día a todos,

Agradezco la distinción que se me ha otorgado para resolver el problema de
instalación en un Ubuntu.

Con pena tengo que decir que aun no queda la instalación. El mensaje de error
es el mismo.

A la par he intentado instalar Greenstone en un equipo nuevo en ambiente
Windows Server 2003. De hecho hace poco solicite a quien pudiera orientarme,
cual es el efecto del sharepoint, si es que lo hay. Ya se lo quitamos. Y de
todos modos tampoco funciona.

En fin, la cosa esta en que el servidor viejito en donde la instalación fue
exitosa solo estaba a préstamo y no he podido hacer funcionar a las otras dos
opciones.

Nuevamente gracias, por su ayuda.

Jorge