[greenstone_es] Solución del buscador de la base

  • From: Jorge Biancotto <jorgebiancotto@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Oct 2009 05:17:46 -0700 (PDT)

Gracias Diego, ya solucione el problema y lo comparto con la lista... Mi
problema era que podia ver los indices y documentos, pero no me funcionaba el
buscador.
El problema era el siguiente
el formato de busqueda tenia mal puesto un parametro y eso me producía el error.
Por ese motivo se me cerraba el buscador cada vez que lo abría.
saludos Jorge