[greenstone_es] Re: Procesamiento de Pdf 1.6

  • From: Anibal Carro <acarrouy@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Mar 2013 16:16:39 -0300

Hola Diego lo descargue de
http://trac.greenstone.org/export/24287/gs2-extensions/pdf-box/trunk/pdf-box-java.zip
Lo descomprimi e instale la carpeta pdf-box en C:\Program
Files\Greenstone\ext pero me bloqueaba la colección, por lo que pensé que
debía quedar allí solo el contenido de la carpeta pdf-box, entonces deje en
C:\Program Files\Greenstone\ext el contenido de esta carpeta ahí no me
bloquea la colección pero ahora que me preguntas si me sigue apareciendo el
cartel para instalar la extensión. Que te parece que pueda ser ?

Gracias.