[greenstone_es] Re: Problemas para recuperar documentos

  • From: María Alejandra Gallegos <gallegos.alejandra@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Jul 2013 19:40:41 -0300

Estimado Pedro,
una vez tuve un problema similar pero solo que con archivos pdfs.
Digamos que mi colección se llama Bolcer, la solución fue mover todo
el contenido de la carpeta
C:/greenstone/collect/bolcer/building
a la carpeta
 C:/greenstone/collect/bolcer/index.
Y así aparecieron los archivos que durante el proceso de construcción
de la base no fueron incorporados al índice.
Ojalá que este dato te pueda ayudar
Saludos

María Alejandra Gallegos
Bolsa de Cereales