[greenstone_es] Re: Problemas de perfomance como server web

  • From: cealvarez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Sep 2008 15:16:56 -0300

Hola Marcelo

coincido... en las pruebas que vengo haciendo en estos dias,
depurando la configuracion del apache, no lograba bajar mucho los tiempos de
respuesta
y fui confirmando que realmente el tema estaba en la ejecucion de la libreria
que se llama justamente en el cgi-bin del web server, como cualquier otro script

por eso, la observacion principal es la tuya: no es un servicio
y se ejecuta vez por vez, y lee toda la configuracion...

voy a ver el tema del fast cgi... a ver que encuentro....

No me parecia que fuera el apache el problema...

vamos compartiendo lo que encontremos...
pero es importante tratar de mejorar eso...

un abrazo
Carlos