[greenstone_es] Re: Problemas al recuperar documentos

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Jul 2013 14:25:39 -0300

Hola Mariana, perdón se me fue antes el mail anterior, muchas gracias por
tu ayuda, te respondo entre líneas:

Nunca se vieron estos documentos en los clasificadores o se veían y luego
dejaron de verse?
*- No estoy seguro, detectamos el problema en cuanto comenzamos a maquetar
las macros y editar la búsqueda, por lo qu eintuyo que nunca se vieron*

Chequeaste en la carpeta archives de la colección si existe un doc.xml de
cada uno de esos documentos?
*- ¿Cómo identifico el hash que corresponde a un documento en particular
para revisar su XML en archives? Tengo creados varias carpetas cada una con
su doc.xml en archives.
*
*- Pregunta, qué XML contiene los datos del documento que luego usa el
buscador y los índices de greenstone, los 4 uno por carpeta que encuentro
en /import o cada uno de estos, uno por documento en /archives?*
*-He hecho cambios a mano a través del Notepad++ en algunos registros y ha
funcionado, quiero decir que GS me toma estos cambios*

La importación de la colección la hacés desde línea de comandos o desde la
GLI?
*- En este caso desde el GLI*

Abriste el metadata.xml con un editor de xml???? esto podría detectar
algún problema de malformación del xml, como caracteres prohibidos en
algún metadato que provocaría que greenstone rechace esos archivos......
*-Me podés recomendar un sofware para checkearlo? Acabo de validarlo en
http://xmlvalidator.new-studio.org/ y me dió successfull...*