[greenstone_es] Problema con Error 404

  • From: Mauro La Pietra <maurolapietra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Feb 2015 14:22:07 +0000

Buenos días a todos!

Estoy experimentando un problema con UNA de mis colecciones. Al subir archivos
que antes andaban perfectamente (formato pdf) los procesa y sube correctamente
al servidor de Greenstone.

Sin embargo, cuando quiero abrir el archivo desde la biblioteca Greenstone en
el explorador, solo puedo abrir el formato HTML. Si doy clic en el ícono para
abrirlo en formato pdf, sale la siguiente leyenda:

Error 404: File not found

Could not find the local file requested

Probé con otros pdf y me pasa lo mismo con cada uno que subo a esta colección.
Si por el contrario subo alguno de los pdf´s problemáticos a OTRA colección
(desde la misma ubicación local en la computadora, sin modificar el nombre de
archivo, todo exactamente igual), en la otra colección sí lo abre.

No puedo determinar si esto empezó desde alguna modificación que realicé, pero
comparo ambas colecciones desde el GLI y las tengo configuradas en forma
exactamente igual.

Agradezco la ayuda que puedan darme!

Saludos,

Mauro.