[greenstone_es] Re: Pregunta winisis

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Sep 2008 23:32:53 -0400

Estimado Jorge;

El ejemplo que te envié con que tienes que extraer del doc.xml el nombre
clave tal como Greenstone lo procesa y el cuál lo debes usar para el fomateo
en los despliegues de salida.

En tu caso revisa en el doc.xml lo que greenstone propone como metadato
relativo a el ex.245titulo propiamente dicho, supongamos que en el doc.xml
aparezca lo siguiente:

*<Metadata name="ex.245titulo">Título de ejemplo</Metadata>*

pues para el caso anterior la linea del formateo de despliegue para el
metadatos titulo seria en base a lo siguiente:

*format DocumentHeading
valign=top>[**ex.245titulo">**]</td></tr>}

*Respecto a los acentos corrobora en lso archivos metadata.xml que estes
utilizando la codificacón* encoding="UTF-8

*En relación a todo lo anterior, pues nos hemos fijado que efectivamente
estas tomando el (mst, fdt y xrff) de la base isis, estos archivos solo lo
estas procesando con el pluginIsis o utilizaste la técnica de *explotar *en
Greenstone el archivo mst ?

De todas maneras para asuntos de formateo lo anterior no afecta en nada.

Saludos y seguimos en contacto
Felipe Vera
Prodigio Consultores

El 30 de septiembre de 2008 19:22, Jorge Biancotto <jorgebiancotto@xxxxxxxxx