[greenstone_es] Permisos

  • From: "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Apr 2012 16:14:19 -0400

 Hola Diego

Tengo un problemilla, en el collect de mi Greenstone, tengo una coleccion
que cuando la intento abrir, me dice que la Interfaz del Bibliotecario no
tiene permisos de escritura en  trabajos.col

Mi coleccion se llama trabajos. Yo la habia creado en un Greenstone,
instalado en una PC, y lo copié para trabajarlo desde otra y es cuando me
sale este error de permisos. Las versiones de Greenstone en ambas máquinas
es la misma

un saludo y disculpa la molestia...

Osmara

-La Universidad de Pinar del Río, Cuba,  les invita a participar en el
Simposio Científico Internacional por su 40 aniversario, a celebrarse del 23
al 25 de octubre del 2012. http://simposio.upr.edu.cu