[greenstone_es] Re: Pedido de ayuda

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Aug 2010 12:52:41 -0400

Liliana, especulo. Es probable que no estés trabajando con el modo
Bibliotecario en tu pantalla de GLI. Prueba yéndote a tu pantalla de GLI en
el lado izquierdo, arriba. Vas a Archivo - Preferencias y seleccionas Modo -
Bibliotecario.
Cacha que onda con eso.
Si no, no tengo las mas mínima idea.

Éxito