[greenstone_es] Indizador Lucene Funciona con la versión 2.80

  • From: "Archivo digital" <archivodigital@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 12:01:10 -0300

queria preguntar si el indizador Lucene si funciona bien con la versión 2.80,ya que queria cambiar ...

me gustaria saber si alguien lo utilizo y si tubo dificultades
Gracias Jorge
----- Original Message ----- From: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Mon, 8 Nov 2010 10:29:58 -0300
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Marcelo,

segmentation fault es un error que se produce en Linux cuando hay
problemas de acceso a memoria. Qué sistema operativo estás usando?.
Qué motor de indexación?. Qué versión de GS?. Donde visualizás el
error?