[greenstone_es] Ignorar acentos por defecto

  • From: Mauro La Pietra <maurolapietra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Feb 2015 17:21:52 +0000

Buenas tardes a todos!

Hago una pregunta que a más de uno se le habrá ocurrido, seguramente no los
complico mucho.

Cuando creo mi colección desde el GLI le selecciono la opción para ignorar
acentos. Esto hace que desde la página de Greenstone en el explorador, yo pueda
ir a la parte de “preferencias” y marcar “ignorar acentos”.

Existe la posibilidad de que la búsqueda sea por defecto ignorando acentos?

Por lo que investigué, me parece que debe ser alguna línea a cambiar del
pushto.dm o del pref.dm.

Muchísimas gracias a todos!