[greenstone_es] Re: Guia adicional para instalar Greenstone sobre Windows Server 2003

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Oct 2009 15:33:51 -0400

Hola Cesar, Greenstone funciona muy bien sobre ambos servidores, pero se
recomienda Apache debido a que es más flexible para su configuración, por
ejemplo permitiendo la implementación de varias instalaciones de GS con
servicios diferentes.

Si deseas usar IIS debes crear un sitio y asignarle directorios para
ejecución fuera del document root y dar permisos de ejecución al archivo
library.exe (library.cgi en 2.82), para que IIS sepa que debe ejecutarlo.

Raúl Barrera
Prodigio Consultores

--
Raúl