[greenstone_es] Re: Greenstone no encuentra los pdf

  • From: Ignacio Fernández Sarasola <sarasola@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 May 2010 17:12:11 +0200

Estimado Diego,
Probado y funcionando perfectamente.
¡Muchísimas gracias!
Un saludo cordial, Ignacio

----- Original Message ----- From: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>
To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, May 11, 2010 10:49 PM
Subject: [greenstone_es] Re: Greenstone no encuentra los pdf

Ignacio,

simplemente move todo el contenido de la carpeta
/greenstone/collect/bibliote/building a la carpeta
/greenstone/collect/bibliote/index, es por eso que no ves algunos de
los pdf.

Saludos!

Diego

2010/5/11 IGNACIO FERNANDEZ SARASOLA <sarasola@xxxxxxxxx>:
Estimados compañeros,
Tengo una biblioteca virtual programada con Greenstone. Hasta ahora funcionaba bien, pero de pronto me hallo con un problema: no me encuentra los archivos pdf. Es curioso, porque la ruta que indica es correcta, y el archivo pdf existe (y en perfecto estado) en la ruta indicada (según puedo comprobar vía ftp). Sin embargo, sólo abre la versión xml. Para mayor sorpresa, resulta que hay otros pdf (no sabría decir el porcentaje) que sí los abre.
Agradecería muchísimo cualquier ayuda, porque estoy muy despistado.
Por si alquien es tan amable de echarle un vistazo, os dejo el url de la biblioteca: http://www.bibliotecadehistoriaconstitucional.com Como ejemplo de archivos que no abre: si vais a "Autores", mismamente el pdf del primer autor ya no lo encuentra.

Muchísimas gracias por vuesta atención.
Ignacio Fdez.