[greenstone_es] Re: Fwd: Re: Problemas para crear nuevas paginas y con los clasificadores. Ayuda por favor!!!

  • From: Brianda Sánchez Aragon <sbrianda@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 25 Feb 2013 12:26:14 -0600

ya seguí esas instrucciones y no resulta, me sale el mismo error

al darle click al link me dice lo siguiente:
oops La página solicitada no se encontró. Por favor pulse el botón "Atrás"
de su navegador o el botón "Inicio" para regresar a la Biblioteca Digital
Greenstone.
no se que hacer más??

--
www.anenecuilco.org.mx

 *Por un manejo adecuado del papel, no imprima este mensaje a menos que sea
totalmente necesario, cuida el ambiente *

 * For an adequate paper management, do not print this message unless it is
totally necessary, take care of the environment *