[greenstone_es] Fwd: Pregunta

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Sep 2011 14:07:32 -0300

Buenas tardes. Mi nombre es Ademir Luna Rodriguez=2C trabajo con la ong Pro=
grama de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio=2C con sede en Barrancabermej=
a=2C Colombia. Consultando encontramos esta fabulosa herramienta par crear =
bibliotecas virtuales (Greenstone). Esto nos ayudaria a montar alrededor de=
 3000 documentos de diferentes areas.

He tratado de seguir todos los pasos=2C de instalacion=2C y creacion de col=
eccion. Cuando le pido que me genere una vista previa=2C me sale un cuadro =
de solicitando una acciion. Hasta ahi llego (Ver adjunto).

Quisiera saber si existe un video tutorial=2C que lo guie=2C ya que he leid=
o los manuales=2C y se me hacen complicados=2C ya que no soy ingeniero de s=
istemas.

Agradezco cualquier colaboracion.

ADEMIR LUNA RODRIGUEZ
                                         =