[greenstone_es] Fwd: Ordenar por año pero descendente

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2013 12:39:03 -0300

Hola gente de la comunidad:
Necesito de su ayuda, la duda es la siguiente: como hago para que cuando se
realice una busqueda y se opte ordenar (con opciones: por relevancia o por
año) por año pero en descendente.
Esto es en la busqueda, no cuando opto por listar documentos por año, me
explico?, eso lo puedo hacer desde el gli.
Ahi adjunto un pantallazo de la coleccion, muestra el cuadro de busqueda
donde puse que ordene por resultado, y en la parte de los resultados yo
quisiera que en vez que ordene en forma ascendente, sea en descendente.
Otra consulta, como puedo hacer para que en la busqueda de otra coleccion,
en el metadato Año, me aparezca una barra de años por decadas, actualmente
tengo una barra horizontal por año, pero son muchos y los quiero agrupar
por decadas.
Gracias a todos
Saludos

Liliana