[greenstone_es] Re: Felicidades !!!

  • From: Eliana Carvidón <ecarvidon@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Dec 2011 11:39:29 -0200

Hola a todos, antes que nada les deseo una Feliz Navidad.
¿Alguien sabe por qué puede estar apareciendo este mensaje en el GLI?:

*Colección completada.*
*Detectada una excepción durante la instalación de la colección. El
directorio index podría no ser borrado. Intente salir de GLI y el servidor,
reinicie el GLI y reconstruya-- esto debería solucionar el problema.
Seguramente causada por windows o por bloqueos de la biblioteca local
greenstone. Por favor asegúrese de que ninguno de los ficheros fuente de la
colección se encuentran abiertos en aplicaciones externas, y entonces
reconstruya la colección.*

Ocurre solamente con una colección, que tiene 2.800 registros aprox pero
con las demás no. El sistema operativo es Windows 7 de 32 bits y la versión
es la 2.84. Esto no pasaba antes de haber instalado la versión 2.85, ver
que no funcionaba bien y volver a instalar la versión 2.84 nuevamente.

Luego de ese mensaje, se corrieron los comandos import.pl y buildcol.pl, se
eliminó la carpeta index y se renombró la building como index y se puede
ver la colección pero cuando se va a realizar la búsqueda, el mozilla da
error.

También ocurre que en el GLI cuando se quiere abrir otra colección teniendo
una abierta, no lo permite. Como que se bloquea. Entonces hay que cerrar el
GLI y volverlo a abrir y ahí sí deja abrir otra colección. Esto tampoco
pasaba cuando estaba la 2.84 antes de instalar la 2.85 y volver a instalar
la 2.84. Creo que algo debe haber quedado de la 2.85.

Gracias por la ayuda.
Saludos,
Eliana.

JPEG image