[greenstone_es] FW: CAMBIAR COLECCIONES A NUEVA INSTALACION GS

  • From: Osvaldo Sosa <o_sosa2@xxxxxxxxxxx>
  • To: lista greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Oct 2013 17:14:19 +0000

Buenas tardes, estoy tratando de pasar la coleccion a una nueva instalacion de
gs,
copie las carpetas de las colecciones de la carpeta import original a la nueva
instalacion pero
al intentar abrir una, me da error de que esta bloqueado, que "la presencia de
un fichero de bloqueo sugiere que esta coleccion esta siendo usada por otra
persona" luego aparece el mensaje de problemas de permisos de escritura,

al verficar el atributo de la carpeta demo (la cual abre sin problemas), esta
igual que la
carpeta de la coleccion en cuestion, me podrían guiar por favor con este
inconveniente, desde
ya muchas gracias
Osvaldo Sosa