[greenstone_es] Re: Etiqueta "title" del html

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 May 2011 13:34:00 -0300

Ahora te entendí.

No hay manera de modificar eso. Hay una macro que se llama _pagetitle_ que
para la página donde te muestra el documento usa el metadatao Title como
titulo de la página. Es configurada por el cgi de GS  y no puede
modificarse.

Esta opción está pendiente de desarrollo. Podés verlo acá:

http://trac.greenstone.org/ticket/668

*Diego Spano*
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina