[greenstone_es] Error en indexación de datos

  • From: pedro muñoz <pedro.munoz@xxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 May 2012 15:45:50 -0400

Estimados foristas.

Quisiera saber si alguien de la lista se ha encontrado con el siguiente
problema: datos mal alfabetizados.

Les explico: Tengo una colección que tiene un listado de títulos de documentos,
y me he fijado que algunos de ellos se encuentran incorrectamente
alfabetizados, tal como muestra la figura más abajo. En la letra “N”, del
ejemplo, me ha alfabetizado el título “Anónimo : imágenes…”, revisé el dato
ingresado y está correcto. Alguien tiene idea a que se pueda deber.

Desde ya muchas gracias

Atte.

Pedro Muñoz

PNG image